¿Quién hay detrás?

perfil2
¡Bienvenido!

¿Qué puedo decirte sobre mí? Me encanta el dulce, en especial el chocolate, y ese es el motivo principal de tener este blog. Tengo además muy mala memoria, no soy de las que recuerdan las recetas y pueden ir explicándolas a todo aquel que pregunta, así que esto me ayudará seguro a no perder nada de lo que voy haciendo.

Justo antes de que naciera mi hija mi afición fue aumentando, hice algunos cursos e incluso empecé a preparar este blog. Casi dos años después, aquí me encuentro prácticamente en el mismo punto. Así que ya es hora de ponerse manos a la obra y continuar. Refrescar la memoria de todo lo que aprendí e ir tachando de la lista todas las cosas que me gustaría aprender y perfeccionar.

¿Qué podrás encontrar en este blog? La verdad es que no tengo un objetivo o temática concreta. Compartiré las técnicas, recetas y consejos y a partir de ahí iremos viendo. He tenido épocas de todo: pastelería tradicional, bund cakes, postres más “de diseño”… y ahora con mi hija también quiero acabar de perfeccionar el trabajo con fondant y la repostería creativa en general. Quiero reflejar las recetas que formarán parte de nuestra pequeña familia y con las que espero que pasemos unos momentos que recordemos con el paso del tiempo.

No Comments

Leave a Reply